Últimos artículos

5 formas de llevar una camisa oversize en tus looks

Las redes sociales han revolucionado el mundo de la moda y cada vez más son las influencers que nos inspiran. Se han convertido, muchas de ellas, en iconos de pasarela en cuanto de ir a la última se trata. Y es que, la originalidad que desprenden nos ha enganchado a muchas de nosotras hasta el punto de querer imitarlas. 

De Instagram, sobre todo, hemos aprendido que no hace falta mucha ropa para lucir looks con estilo. El rumbo de la moda ha cambiado y esto también se debe a la pandemia. Ahora con menos hacemos más. Ya no nos sirve el refrán de, cuanto más azúcar más dulce. 

Muchas de nosotras hemos seguido las recomendaciones de tener un armario cápsula, es decir, prendas básicas que son muy fáciles de combinar entre sí. Por eso queremos mostraros cómo tan solo una camisa, preferentemente, oversize puede crear outfits de una manera sencilla y diferente. No es necesario gastar mucho dinero, simplemente necesitamos una pizca de creatividad. 

En Kalhua queremos que nuestras chicas puedan sacar partido a esas camisas de fondo de armario abandonadas. Aquí os dejamos algunas ideas. 

5 FORMAS DE LLEVAR UNA CAMISA OVERSIZE EN TUS LOOKS 


SOBRECAMISA

Esta opción es la más usada por todas nosotras tanto en verano como en invierno. Y es que, estas prendas son más bien atemporales. Hay noches de verano que refresca y ponerte una camisa encima de ese top y pantalón corto con sandalias, queda de escándalo en tu look veraniego. Pero, si es invierno ya puedes sustituir ese outfit por una camiseta básica manga larga y unos jeans ajustados. 



ANUDADA

Otra forma que no pierde ni un ápice de glamour es hacerle un nudo en la cintura. Es un clásico que siempre gusta entre nosotras, ya que es muy simple de realizar y, la gran mayoría de veces, se puede realizar en cualquier corte de camisa. Aunque no os vamos a engañar, si hay más tela mejor. Esta alternativa la puedes combinar con faldas, vaqueros más abombados o más ajustados, da igual. Esta opción es muy versátil. 



DOBLADA HACIA DENTRO

Aquí tienes que poner dosis de imaginación en tu cabeza, no es muy complicado de hacer, pero si hay varias formas. Por una parte, puedes atarte unos botones del principio de la camisa y con los extremos que quedan cruzarlos y colocarlos por detrás y hacer el nudo final hacia atrás. Por otro lado, puedes hacer lo mismo, pero en lugar de hacer nudo hacia atrás colocar los extremos debajo del sujetador para que se mantenga. 


MITAD SÍ, MITAD NO

Si quieres una elección cómoda pero estilosa, está es la correcta para ti. Ponte esa prenda favorita de tu armario, leggins, jeans, falda, lo que quieras, todo vale. Usa tú imaginación. Y ponte esa camisa abotonada casi hasta el final y luego metes un lado dentro y el otro lo dejas por fuera. Y para darle un toque de glamour a tu lookazo combínalo con un cinturón. 



HOMBRO AL DESCUBIERTO 

Esta manera es la más veraniega de todas ya que tu hombro queda al aire. Tan solo tienes que quitarte una manga, abotonar el resto de la camisa y la manga e introducirla por uno de los espacios entre los botones. El final es simple, el resto de la camisa la metes hacia dentro.

Publicado en:: Inspírate

Leave a comment

Comments

  • On 01/01/1970

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: