Si tu producto no llega en perfectas condiciones, te devolvemos el dinero.
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RECOGIDA A DOMICILIO
No tienes que desplazarte para devolver tu pedido. Nosotros vamos a por él.
POLITICA DE REEMBOLSOS
Tenemos una política de devolución de 30 días, es decir, dispones de 30 días después de recibir el artículo para solicitar una devolución.
El artículo debe estar en el mismo estado en que lo recibiste, sin usar, con las etiquetas y en su embalaje original, para que se admita su devolución. También necesitarás el recibo o comprobante de compra.
Para iniciar una devolución, puedes ponerte en contacto con nosotros a la dirección info@kalhua.es. Ten en cuenta que las devoluciones deberán enviarse a la siguiente dirección: [INSERTAR DIRECCIÓN DE DEVOLUCIÓN]
Si se acepta la devolución, te enviaremos una etiqueta de envío para la devolución junto con las instrucciones sobre cómo y dónde enviar el paquete. No se aceptarán artículos devueltos sin haber solicitado previamente la devolución.
Para cualquier consulta sobre devoluciones, puedes ponerte en contacto con nosotros a la dirección info@kalhua.es.
Daños y problemas Por favor, revisa tu pedido en cuanto lo recibas y ponte en contacto con nosotros de inmediato si el artículo está defectuoso, dañado o si recibes un artículo equivocado, para que podamos evaluar el problema y solucionarlo.
Excepciones / artículos sin devolución Ciertos tipos de artículos no pueden devolverse, como los productos perecederos (como alimentos, flores o plantas), los productos a medida (como pedidos especiales o artículos personalizados) y los artículos de cuidado personal (como productos de belleza). Tampoco aceptamos devoluciones de materiales peligrosos, líquidos inflamables o gases. Si tienes alguna pregunta o duda sobre un artículo concreto, ponte en contacto con nosotros.
Desafortunadamente, no podemos aceptar devoluciones de artículos en oferta o tarjetas de regalo.
Cambios La forma más rápida de asegurarte de conseguir lo que buscas es devolver el artículo que tienes y, una vez aceptada la devolución, hacer una compra aparte del artículo nuevo.
Periodo de reflexión de 14 días de la Unión Europea Sin perjuicio de lo anterior, si la mercancía se envía dentro de la Unión Europea, tienes derecho a anular o devolver tu pedido en un plazo de 14 días, por cualquier motivo y sin necesidad de justificación. Al igual que en el caso anterior, el artículo debe estar en las mismas condiciones en que lo recibiste, sin usar, con las etiquetas y en su embalaje original. También tendrás que tener el recibo o comprobante de compra.
Reembolsos Te informaremos cuando hayamos recibido e inspeccionado tu devolución y te comunicaremos si se ha aprobado el reembolso o no. Si se aprueba, se te reembolsará de forma automática en tu forma de pago original en un plazo de 10 días hábiles. Recuerda que el banco o la entidad emisora de la tarjeta de crédito pueden tardar algún tiempo en procesar y hacer efectivo el reembolso. Si han transcurrido más de 15 días hábiles desde que aprobamos tu devolución, ponte en contacto con nosotros a la dirección info@kalhua.es.
DEVOLUCIONES
Devolver o cambiar las prendas de tu pedido es muy sencillo y sin complicaciones. Tienes un plazo de 15 días desde que lo recibes para hacerlo.
Además te devolvemos instantáneamente el dinero de tu pedido en el momento en que decides iniciar la devolución y podremos recogerla en tu casa o que la deposites en un "punto de recogida". Con el propósito de minimizar el impacto de las devoluciones, te descontaremos una cantidad de 5€ en el reembolso por cada envío y caja de devolución que nos hagas llegar a nuestra tienda, excepto si la devolución es por cambio de error en talla enviada o por tara. En ese caso, Kalhua Express, S.A. correrá con todos los gastos originados.
Llámanos al +34 919 49 93 80 o escríbenos a help@itsrever.com para cualquier duda que tengas referente a devoluciones. Indica el código de pedido (ej: ES-1592) y tu correo electrónico.
También puedes acceder al sistema de devoluciones copiando y pegando la siguiente dirección en tu navegador https://returns.byrever.com/kalhua Después nos dirás el motivo del cambio o la devolución y luego, si quieres que pasemos a recoger a tu domicilio o si la quieres llevar a un "punto de recogida".
Si lo que necesitas es un cambio de talla, indícalo en tu petición de devolución y ese mismo día te enviaremos la talla que necesitas si disponemos de ella. Una vez hayas iniciado el proceso, te contestaremos por correo electrónico preguntándote el día y la hora que prefieres para la recogida en tu casa o para indicarte como localizar los "puntos de recogida" más cercanos que tiene disponibles la compañía de transporte para hacer la devolución.
CONDICIONES DE DESISTIMIENTO
El cliente tiene derecho de desestimiento dentro de los 7 días naturales siguientes a la recepción del artículo. Para ello es necesario el envío del pedido a la siguiente dirección: Rambla Baja, 52, bajo, Callosa de Segura (Alicante) 03360
Una vez recibamos el pedido y verifiquemos que está en perfecto estado procederemos a la devolución del importe del o de los artículos. Nunca devolveremos el importe del coste del envío.